VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que la Subsecretaría de Deportes solicitó la compra de materiales de construcción con destino al Gimnasio Nº 2 - Pedido de Suministro Nº 0149 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0120 - Autorización de Compra Nº 72882);
que la compra se realizó a ;
que la firma ha presentado la factura para su cobro;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de pesos ocho mil ochocientos doce con sesenta y ocho ctvs. ($ 8.812,68) correspondiente a la factura B Nº 0040-00019321 de fecha 02/03/2018.
HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
IMPUTAR: al Programa Nº Partida Presupuestaria Nº ;
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 5 de abril de 2018.-
BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
El intendente Gustavo Gennuso firmó la resolución que establece la gratuidad del boleto para los estudiantes de escuelas públicas. Su uso no tendrá restricciones horarias y se asignarán hasta 84 pasajes mensuales.
El Intendente Municipal completó el acto por el cual el municipio escrituró el predio en el que se construirá la nueva terminal de ómnibus. Ahora se avanzará en el convenio con el gobierno provincial para la ejecución de obras.