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RESOLUCION Nº 00000891-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la  necesidad de edición  multimedia  para  la  Municipalidad  de  San Carlos de Bariloche, y;

CONSIDERANDO:

  • que en función a los altos costos de diseñar e imprimir suficientes ejemplares para promover el libre acceso a la información pública, se optó por un formato audiovisual, más económico y promocionable a través de las nuevas tecnologías;
     

  • que los materiales audiovisuales se generan para distintos medios de comunicación de la ciudad, como paginas WEB, TV, RADIO,  Redes Sociales y difusión interna;
         

  • que se realizaron los siguientes trabajos: 

    - spot redes sociales Arreglos Pileta Municipal
    - spot TV y RRSS de App S.O.S
    - Video presentación Simex
    - Video Evento Barrio Mallin Documental del Barrio.
    - Presentación Presupuesto municipal 2018
    - capsula RRSS arreglos calle mitre (re pavimento)
    - capsula RRSS arreglos calle mitre (canteros)
    - Video Fiesta del deporte presentación de ternas y bucle para pantalla
    - spot RRSS promeba playón escuela Esc. Bo. Frutillar
     

  • que la firma     realizó  tales servicios, presentando  facturas "C" Nº 0002-00000054 y Nº 0002-00000055, por un monto total de pesos Treinta y siete mil ( 37.000);
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma total de  pesos Treinta y siete mil ($ 37.000) correspondiente a  las facturas Nº 0002-00000054 de fecha  y Nº 0002-00000055 de fecha  en concepto de Diseños y Edición Multimedia.
        

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos: febrero y marzo 2014, octubre y diciembre 2015, enero a diciembre 2016, enero a diciembre 2017 y enero-febrero de 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos diez mil ochocientos cuarenta y siete con 31/100($10847.31) conforme cedulon.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de abril de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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