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RESOLUCION Nº 00000873-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de diferentes insumos para eventos deportivos organizados por la Subsecretaría de Deportes, y; 

CONSIDERANDO:

  • que para el correcto desarrollo de estos eventos y actividades propias de la Subsecretaría de Deportes se han requerido varios insumos de imprenta;
     

  • que los distintos acontecimientos fueron entre otros "Carrera de Reyes 2018", " XXIX Fiesta Anual del Deporte", y Colonias de Verano;
      

  • que estos servicios fueron requeridos al proveedor   "Planeta X", lo que se reflejó en las facturas tipo "B":  Nº 0002-00000196 de fecha 12/01/18 por el importe de Pesos Ocho Mil Quinientos Cincuenta y Ocho ($8.558.-), Nº 0002-00000194 de fecha 12/01/18 por el importe de Pesos Doce Mil Dieciseis con 98/100.- ($12.016,98.-), Nº 0002-00000192 de fecha 12/01/18 por el importe de Pesos Once Mil Seiscientos Cincuenta con 28/100.- ($11.650,28.-), Nº 0002-00000190 de fecha 12/01/18 por el importe dede Pesos Doce Mil Noventa y Tres con 50/100.- ($12.093,50.-) y Nº 0002-00000188 de fecha 12/01/18 por el importe de Pesos Ocho Mil Trece con 58/100.- ($8.013,58.-), sumando un importe total de Pesos Cincuenta y Dos Mil Trescientos Treinta y Dos con 34/100.- ($ 52.332,34.-);
       

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma Total de  Pesos Cincuenta y Dos Mil Trescientos Treinta y Dos con 34/100 ($ 52.332,34) correspondiente a  las facturas "B" Nº 0002-00000188/190/192/194/194/196 de fecha  en concepto de Servicios Varios de Impresión.
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos julio a diciembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y tres mil noventa con 1/100 ($43.090,01), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  28 de marzo de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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