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RESOLUCION Nº 00000868-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:    la entrega  de merluza en la Casa Amulén - Dirección de Instituciones de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, y; 

CONSIDERANDO:

  • que según lo informado por el Departamento de Compras y Suministros mediante Nota Nº 28-DCyS-DC-18  la entrega de dicha mercadería no corresponde a la autorización Nº 71874 (entrega hasta la 2da semana mes de enero); 
     

  • que en la 3er semana se recibió merluza en la Casa Amulén por lo que corresponde abonar la factura presentada por el proveedor  Frigorifico Soria;
         

  • que las compras se realizan continuamente a dicho proveedor;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos Ciento Cincuenta y Nueve con Noventa Centavos  ($ 159,90) correspondiente a  la factura   Nº 0041-00031200 de fecha     en concepto de entrega de  filet de merluza sin/esp en la Casa Amulén de la Dirección de Instituciones.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los períodos enero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y un mil doscientos treinta y dos con 21/100  ($41.232,21), conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene. 
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
            

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
           

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  28 de marzo de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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