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RESOLUCION Nº 00000696-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la firma Seguridad Alto RiesgoSRL, (CUIT.30712554645), y; 

CONSIDERANDO:

  • que la misma corresponde a 40 Servicios de custodia de caudales, correspondiente a la semana del 16/02/18 al 22/02/18 realizados los retiros en las delegaciones municipales, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Servicios, Subsecretaría de Tránsito y Transporte, Puesto Caminero, Mesa de Entrada Centro Civico, Gimnasio 1 y 3, entidades bancarias y la Direccion de Tesoreria;
      

  • que se elevó informe al Depto. de Suministros para decidir al llamado a licitacion o no, dado que solo existen dos empresas habilitadas a realizar el traslado de caudales;
      

  • que se debe continuar con el traslado de caudales en forma diaria y abonar por semana a la empresa antes mensionada;
      

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente SEGURIDAD ALTO RIESGO SRL (CUIT.30712554645); por la suma de  pesos Cuarenta y Cinco Mil Setecientos Dieciseis ($ 45.716) correspondiente a la factura Nº 0002-00000106 de fecha 23 de febrero de 2018, en concepto de servicio de traslado y custodia de valores.
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre 2017 y enero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y dos mil quinientos veinticinco con 72/100 ($42.525,72), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº 1.1.06.29.336.4 (TRANSFERENCIA RECURSOS PROPIOS) Programa Nº 1.1.06.29.336 (FUNCIONAMIENTO DIRECCION DE TESORERIA)
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 16 de marzo de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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