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RESOLUCION Nº 00000518-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:  el acuerdo convenio entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Provincia de Rio Negro por la Obra de calle Mitre, y; 

CONSIDERANDO:

  • que bajo ese marco se acordó como fecha de inicio el   y un plazo de obra de 90 (noventa) dias corridos a partir del dia;
     

  • que debe darse cumplimiento a los plazos acordados;
      

  • que por estos motivos es nesesario y urgente realizar la compra de plantas y plantines para ser colocados en los maceteros;
     

  • que dicha compra se realizó a la empresa   
     

  • que por la compra el proveedor presentó la factura "C" Nº 0001-00000065 por un monto de $ 47.306,04 de fecha  ;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
     

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta y siete mil trescientos seis con 04/100 ($ 47.306,04) correspondiente a  la factura "C"  Nº 0001-00000065  de fecha       en concepto de compra de plantines para la Calle mitre.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ochocientos ($800,00), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  Partida Presupuestaria Nº , Al programa   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  13 de marzo de 2018.- 

BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

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