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RESOLUCION Nº 00000490-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: el cronograma de actividades de la Comisión de Murgas y Comparsas, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Comisión desarrolla tareas comunitarias y en esta oportunidad, del 19 de agosto al 16 de noviembre se han programado diversas actividades, entre ellas la confección de un mural colectivo en el Barrio San Francisco III, a realizarse el día 25 de noviembre de 2017;
     

  • que la Subsecretaría de Cultura provee materiales para las distintas actividades, en esta oportunidad la pintura e insumos para el mural programado;
      

  • que por ello se debe abonar a   , la suma de  pesos seis mil ochocientos ochenta y cinco con treinta y un centavos ($6.885,31-) correspondiente al ticket factura BNº 0010-00076175 de fecha     en concepto de pinturas e insumos; 
     

  • que el  proyecto de resolución 7325-I-17 caducó por cierre del ejercicio 2017, y corresponde dar continuidad al mismo, mediante el presente proyecto;
     

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   , la suma de  pesos seis mil ochocientos ochenta y cinco con treinta y un centavos ($6.885,31-) correspondiente al ticket factura B Nº 0010-00076175 de fecha     en concepto de pinturas e insumos para la confección de un mural en el Barrio San Francisco III el día 25 de noviembre de 2017.
      

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: al Programa  , Partida Presupuestaria  Nº     
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural,  Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  13 de marzo de 2018.- 

BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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