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RESOLUCION Nº 00000073-I-2018 ------ Volver a boletin
 

VISTO: el Expte. Nº 4387-H-2016-OMIDUC-HERNANDEZ MARIANA  PAULA C/ MAGICPHONE, y;

CONSIDERANDO:

  • que de acuerdo al Expte. Nº 4387-H-2017, caratulado: HERNANDEZ MARIANA  PAULA C/ MAGICPHONE , se presentó denuncia Nº 867-2016, amparándose en la Ley 24240 y Ley Provincial R.N. 2817 Defensa al Consumidor;
           
  • que de acuerdo a la Ley  Provincial R.N Nº 4139, Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 y Resolución Nº 3330-I-2009 Procedimientos Administrativos del O.M.I.D.U.C, se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación entre partes;
        
  • que de acuerdo al Decreto Provincial R.N. 651/05 Convenio de Delegación de Facultades Defensa del Consumidor  Punto Segundo Inciso 5, el Sr. Intendente Municipal Homologará los Acuerdos en Audiencias de Conciliación;
              
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. HOMOLOGAR:  el Acta-Acuerdo del Expte. Nº 4387-H-2016...." A la Audiencia de conciliación, señalada para hoy, 18 de noviembre de 2016 a las10:00 hs, en autos caratulado “ HERNANDEZ MARIANA PAULA C/ MAGISPHONE” Expte. Nº4387-H -2016 -OMIDUC, de acuerdo a lo establecido por la Ley 4139 R.N Art 1º y 6º y el Art. 5.4 del Reglamento de Procedimiento Administrativo de la Oficina Municipal de Defensa al Usuario y Consumidor de Bienes y Servicios Resolución MSCB Nº 2776-I-2009, comparece por la parte denunciante la Sra. HERNANDEZ MARIANA PAULA, DNI Nº 33.918.365, con domicilio en Rolando 651 PB de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Por MAGISPHONE, con domicilio en Mitre 415 Loc 7 de esta ciudad, comparece el Sr. Pablo Benavídez en su carácter de encargado.Abierto el acto, la denunciante ratifica su reclamo de fs. 1-2 . La denunciante manifiesta que compró el cargador Samsung, lo conectó a su celular e hizo un cortocircuito. Fue hacer el reclamo, le dieron un cargador de batería sustituto, pero la ficha no lee ningún cargador. El representante del denunciado manifiesta que el cargador fue probado al momento de venderlo y no presentaba ninguna falla. Que en ningún momento acordaron quién se hacía cargo del repuesto, de cuándo llegaría y de su reparación. La denunciante manifiesta que viajará a Chile y procurará encontrar el repuesto. Que si así fuera, el representante del denunciado se compromete a hacerse cargo de su costo y colocación.Las partes se comprometen a que si llegan un acuerdo lo comunicarán a esta Dirección para su homologación.Sin mas que agregar, se cierra esta Audiencia previa lectura, ratificación y firma del acta.... " .A fjs 12 ingreso escrito presentado por la  parte reclamente informando acuerdo arribado entre partes :...Estimados OMIDUC: envio acuerdo celebrado, solicito confirmación de lectura, desde ya muchas gracias, Atte. Mariana Paula Hernandez.En San Carlos de Bariloche, a los 21 días del mes de diciembre de 2016, entre la denunciante Mariana Paula Hernandez, D.N.I. Nª 33.918.365 y Pablo Benavidez, encargado de Magic Phone, se produce el siguiente ACUERDO: luego de lo manifestado en acta de audiencia de fecha 18/11/16, la parte denunciante concurrió a la localidad de Osorno a los fines de conseguir el repuesto del celular. Se dirigió al “Servicio Técnico Celualres”, sito en Ramirez 959 L. 9, Subsuelo, Fono 642210575, donde colocaron el repuesto afectado al celular y se comprobó que el problema de funcionamiento no se debía al supuesto problema en la ficha de carga, sino que se debía a la resistencia, que estaría quemada por sobrecarga. A su regreso, se dirigió a Magic Phone a manifestar esta circunstancia, ofreciendo la denunciante la posibilidad de que su celular sea reparado o en su defecto, se le entregue un bien de valor económico equivalente, de acuerdo a lo ofrecido en el local, dejó el celular en el servicio técnico para ver la posibilidad de reparación.Posteriormente el Sr. Benavidez informa que no es posible su reparación, por ello le ofrece un celular de tipo Motorola E. La parte denunciante acepta esta reparación económica, entrega que se ha formalizado en el día de ayer. Por lo tanto, se da por concluido el reclamo efectuado por la denunciante en fecha 4/11/16....".
     
  2. NOTIFICAR: a las partes de lo reglamentado en la Resolución MSCB Nº 2776-I-2009 Art.4.3º ..." En caso de incumplimiento el denunciante tendrá expedita la vía judicial".
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete.
        
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese
  5. SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de enero de 2018   

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete]
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