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RESOLUCION Nº 00000054-I-2018 ------ Volver a boletin

VISTO:   La firma del Contrato de Comodato entre la empresa Aerolíneas Argentinas S.A. y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, y; 

 

CONSIDERANDO:

  • que el 15 de marzo del 2017 se firmó Convenio de locación entre la empresa Aerolíneas Argentinas S. A y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche por el uso del inmueble sito en Villegas 215, propiedad de Aerolíneas Argentinas S.A.;
          
  • que surge de su art. 8º que el pago de los servicios de la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE/ consumos de electricidad, CAMUZZI/ consumos de gas, y AGUAS RIONEGRINAS/consumos de agua corriente, Rentas y Municipalidad serán abonados por la Municipalidad, al 100% de los servicios de todo el edificio;
     
  • que por lo expuesto, corresponde abonar a la empresa  el importe de pesos  ciento treinta y nueve mil cuatrocientos noventa y nueve con 52/100 ($ 139.499,52), según factura B N° 0062-00002457 de fecha   , en concepto de servicios de electricidad, agua, gas, rentas y municipalidad, correspondiente a los meses de OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE de 2017;
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
     
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resulta pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-2012, autorízace a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
    •  

    EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    RESUELVE

    ARTICULADO:

    1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma  total de pesos  ciento treinta y nueve mil cuatrocientos noventa y nueve con 52/100 ($ 139.499,52), según factura B N° 0062-00002457 de fecha   , en concepto de servicios de electricidad, agua, gas, rentas y municipalidad, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017.
       
         
       
    2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos octubre y noviembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ciento noventa y dos mil ciento ochenta y nueve con 28/100 ($192.189,28), conforme cedulon.
       
    3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
       
    4. IMPUTAR: Al Programa    a la Partida Presupuestaria Nº .
         
  • La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  • Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
    1.  

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de enero de 2018.

    GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] BURLON, GASTON[Secretario de Turismo y Produccin]
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