Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00007695-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de nombrar personal en el Departamento de Administración y Eventos de la Dirección de Desarrollo y Calidad Turística, y;

CONSIDERANDO:
  • que se autoriza la cobertura de una  vacante para el puesto Administrativo en al área mencionada, según el Plan Anual de Cobertura de Vacantes 2017,  aprobado por el Sr. Intendente;

  • que en el marco del proceso de selección externa realizado para cubrir dicha vacante, se determina la incorporación de personal para cumplir funciones  administrativas en el Departamento Administración y Eventos, dependiente de la Dirección de Desarrollo y Calidad Turística;

  • que en virtud de ello, se contratará de manera transitoria por tiempo determinado a la Sra. CONTRERAS, FABIANA BEATRIZ  (DNI 32.574.030) para cumplir funciones como Administrativa, mediante el sistema de Categoría 12 del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales, a determinar por el área; a partir de la firma de la presente y por un periodo de (6) seis meses;

  • que, según Nota Nº 659-DML-17, de fecha 13 de noviembre de 2017, el Departamento de Medicina Laboral concluye que la misma cuenta con las capacidades funcionales para el puesto solicitado; 

  • que la presente contratación es de carácter transitorio y por tiempo determinado (conforme al Art. 2º, inciso "c" de la Ordenanza Nº 137-C-88);

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: de manera transitoria y por tiempo determinado a la Sra. CONTRERAS, FABIANA BEATRIZ (DNI 32.574.030), para cumplir funciones como personal administrativo en el Departamento de Administración y Eventos, dependiente de la Dirección de Desarrollo y Calidad Turística bajo la órbita de Secretaría de Turismo y Producción, mediante el sistema de Categoría 12 del Escalafón Municipal,  con una carga horaria de 35 horas semanales en horario a determinar por el área, a partir de la firma de la presente y por un período de 6 (seis) meses y/o hasta que el Intendente lo decida.
     

  2. AUTORIZAR: al Departamento de Personal, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos a realizar el respectivo Contrato y al Departamento de Sueldos a efectuar la liquidación de haberes de acuerdo al Artículo 1º de la presente Resolución.
     

  3. IMPUTAR: a la partida presupuestaria correspondiente en función de la situación que revista la agente.
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción y Jefe de Gabinete.
     

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 29 de diciembre de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BURLON, GASTON[Secretario de Turismo y Produccin]
Untitled Document
Vocación y compromiso

 Esta temporada de verano se vive a pleno en nuestra ciudad y el Cerro Catedral recibe cada año más turistas y vecinos que disfrutan de las actividades y la vida al aire libre en este emblema barilochense. En este sentido la delegación Catedral está intensificando las labores mejorando la calidad del servicio y la vida en la villa.

Untitled Document
Cronograma de la campaña de esterilización gratuita
Un motociclista fue detectado con 3,65 g/l de alcohol en sangre en un operativo
Ya funcionan dos cámaras de seguridad del municipio en el barrio El Mallín
El corte acceso a Mitre por los arcos se extenderá hasta el sábado 27 de enero
Comenzaron las obras de cloacas de San Francisco II, III y IV
Incorporan dos nuevos camiones a la flota municipal
Emotiva firma de las Escrituras del B° 111 Lotes – Victoria Sudeste
Se modificarán recorridos de líneas del transporte urbano por desfile de comparsas
Avanzan en la construcción de los baños públicos en la costanera
Sentido recordatorio de Celeste y Rodrigo
Buscador