VISTO: que el agente de planta permanente Legajo Nº 686, Director de Mantenimiento e Infraestructura dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encontrará ausente por Razones Particulares el día y luego hará uso de su Licencia Ordinaria desde el hasta el , y;
CONSIDERANDO:
que para el normal funcionamiento del área corresponde designar a la persona que se hará cargo en forma interina de la misma;
que tal responsabilidad recaerá en el agente municipal - Legajo Nº 352 - Categoría 18, dependiente de la mencionada área;
que la presente subrogancia fue autorizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según consta en Nota Nº 1452-SOySP-17;
que por ello y en uso de las atribuciones que le confiere el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
DEJAR A CARGO:de manera interina y por tiempo determinado de Dirección de Mantenimiento e Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos al agente municipal - Legajo Nº 352 - Categoría 18desde el hasta el .
AUTORIZAR: al Departamento Sueldos dependiente de la Secretaría de Hacienda, a liquidar el adicional por subrogancia correspondiente a favor del agente mencionado precedentemente.
La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete.
Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 29 de diciembre de 2017.-
GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete]
Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.
Durante los próximos días se distribuirán más de 5.000 bolsas reutilizables entre quienes disfruten las playas de la ciudad. Se trata de una campaña de concientización para que los vecinos puedan llevar sus residuos y así mantener el estado de las costas.