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RESOLUCION Nº 00007586-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Turismo y Producción, Jefatura de Gabinete y la Dirección de Mecánica General solicitaron la adquisición de insumos de pinturería para atender las necesidades de sus áreas - Pedido de Suministro Nº 4109 (Pedido de Abastecimiento Nº 5687 - Autorización de Compra Nº 72417) - Pedido de Suministro Nº 4130 (Pedido de Abastecimiento Nº 5732 - Autorización de Compra Nº 72578 y 72579) - Pedido de Suministro Nº 4171 (Pedido de Abastecimiento Nº 5804 - Autorización de Compra Nº 72630) - Pedido de Suministro Nº 4327 (Pedido de abastecimiento Nº 5908 - Autorización de Compra Nº 72720);
     

  • que las compras se realizaron a  
     

  • que la firma presento las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos tres mil noventa  ($ 3.090,00) correspondiente a las facturas Nº 0002-00022490 de fecha 16/11/2017 ($180,00); Nº 0002-00022580 de fecha 21/11/2017 ($ 570,00); Nº 0002-00022581 de fecha 21/11/2017 ($ 440,00); Nº 0002-00022600 de fecha 21/11/2017 ($ 300,00); Nº 0002-00022618 de fecha 22/11/2017 ($ 1.600,00).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos octubre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos siete mil quinientos sesenta con 57/100 ($7.560,57),conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ($1.490,00); Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.600,00).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  27 de diciembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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