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RESOLUCION Nº 00007442-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales y la Dirección de Recursos Humanos solicitaron servicios de impresión para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 2408 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2960 - Autorización de Compra Nº 79434); - Pedido de Suministro Nº 3561 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4717 - Autorización de Compra Nº 71700); - Pedido de Suministro Nº 1222 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1527 - Autorización de Compra Nº 78217);
     

  • que los servicios fueron prestados por "H.S. copias y carteles" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

  • EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    RESUELVE

    ARTICULADO:

    1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cinco mil ciento ochenta y nueve con treinta ctvs. ($ 5.189,30) correspondiente a las facturas Nº 0002-00001123 de fecha 03/11/2017 ($ 180); Nº 0002-00001120 de fecha 02/11/2017 ($ 4.509,30); Nº 0002-00001124 de fecha 03/11/2017 ($ 500).
        

    2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
         

    3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 180);
      al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 4.509,30);
      al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 500).
        

    4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
               

    5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,  27 de diciembre de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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