VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de dos relojes de huella biométrico - Patrimonio Nº 52212 y 52213 - con accesorios varios para su instalación y un año de garantía, con destino al Departamento de Personal - Pedido de Suministro Nº 4334 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4152 - Autorización de Compra Nº 72796);
que la compra se realizó a ;
que la firma presentó la factura para su cobro;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de pesos diecisiete mil cuatrocientos quince con 00/100 ($ 17.415,00) correspondiente a la factura Nº 1002-00000326 de fecha 27/11/2017.
AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería, dependiente de la Secretaria de Hacienda a emitir pago y realizar transferencia al Banco Galicia, Sucursal Nº 068, Cuenta Corriente en Pesos Nº 6376-0068-1, CBU Nº 00700689-20000006376011, cuyo titular es la firma.
HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los períodos octubre del 2016, octubre y noviembre del 2017de Tasa de Seguridad e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dos mil cuarenta y ocho con 36/100 ($ 2.048,36), conforme cedulón.
AUTORIZAR:a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
IMPUTAR:Partida Presupuestaria Nº .
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 27 de diciembre de 2017
GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).