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RESOLUCION Nº 00007270-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad del pago  a la firma, Empresa de Transporte Cruz del Sur, por tras lado de material, en el marco del Congreso Simex y Cider, en nuestra ciudad, y; 

CONSIDERANDO:

  • que en el mes de noviembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche se realizo el 1er Congreso de Desastres, Emergencias y Resiliencia;
     

  • que los cursos de SIMEX Y CIDER, se realizaron desde los días  21 de Noviembre al 27 de noviembre;
     

  • que la Empresa de Transporte Cruz del Sur, realizo el traslado de los materiales para dicho evento desde Buenos Aires a nuestra ciudad;
     

  • que con la cantidad de bultos recibidos son de 49;
     

  • que dicha empresa solicita el pago de su servicio, por un monto total de pesos Ocho mil trescientos quince con 81/100;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  ; por la suma total  de  pesos Ocho mil trescientos quince con 81/100..  ($8.315,81  ) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0142-00224417.  de fecha    ; en concepto de traslado de 17 bultos; y Factura   Nº 0142-00224349..de fecha    en concepto de traslado de 32 bultos.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos octubre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos seis mil ochocientos cincuenta y cuatro ($6.854,00), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 26 de diciembre de 2017.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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