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RESOLUCION Nº 00007105-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 3987 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5288 - Autorización de Compra Nº 72527);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Kimar Distribuidora", "Veliz" y "Súper Clin", los cuales fueron remitidos a la Dirección de Instituciones, por medio de Nota Nº 515-DC-17, junto a cuadro comparativo con los ítems más económicos y convenientes resaltados, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 213-SDSDyC/DI-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que productos deben comprarse en cada una de las firmas;
     

  • que la compra se realizó a ;
     

  • que la firma presentó la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

  • EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    RESUELVE

    ARTICULADO:

    1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos siete mil trescientos cincuenta y dos con seis ctvs. ($ 7.352,06) correspondiente a la factura Nº 0022-00004044 de fecha 10/11/2017.
        

    2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde junio hasta octubre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos quinientos siete mil setecientos catorce con 26/100 ($507.714,26), conforme cedulón.
         

    3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
         

    4. IMPUTAR: al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº .
        

    5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
               

    6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,  19 de diciembre de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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