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RESOLUCION Nº 00007095-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la falta de Calefacción en las Oficinas de Punto Pyme-Puerto San Carlos, y; 

CONSIDERANDO:

  • que las oficinas de punto pyme no tienen calefacción;
     

  • que se realizo la compra de un arire acondicionado bajo el pedido de Abastecimiento  N°2854 y que del área de mantenimiento no tienen el personal adecuado para realizar dicha instalación;
     

  • que se realizó la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil deseado y adecuado para la instalación de dicho equipo;
     

  •  que en el proceso de evaluación realizado  se  seleccionó al Sr. con el objeto de contratar sus servicios de técnico especializado en instalación en equipos de refrigeración;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente;  por la suma de  pesos Seis Mil ($ 6000) correspondiente a  la factura  Nº 0002-000000133 de fecha  en concepto de Instalación de Equipo de Aire Acondicionado;
        

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos desde mayo del 2014 hasta agosto del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos cinco mil trescientos cuarenta ($5.340,00) , conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, Secretario de Turismo y Produccion y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de diciembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] BURLON, GASTON[Secretario de Turismo y Produccin]
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