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RESOLUCION Nº 00006669-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO

  • que ante la necesidad de contar con una impresora fotocopiadora en la oficina deOMIDUC,  por nota SH-024-2014, la Secretaria de Hacienda autorizo el alquiler de una maquina con esas caracteristicas;
     
  • que la firma-    ,se le adeudan facturas por la suma total de   ($8.893,50) Pesos Ocho mil Ochocientos Noventa y Tres con 50/100;  s/factura NºB-0006-00000930 de fecha    ($2.964,50) pesos dos mil novecientos sesenta y cuatro con 50/100; NºB-0006-00001030 de fecha   ($2.964,50) pesos dos mil novecientos sesenta y cuatro con 50/100; NºB-0006-00001340 de fecha    ($2.964,50) pesos dos mil novecientos sesenta y cuatro con 50/100, en concepto de alquiler de maquina fotocopiadora - impresora;
      
  • que por razones tecnicas de orden de interpretación, se han acumulado tres facturas (3), con vencimientos anteriores, mas la actual correspondiente al mes de septiembre, debiendo saldar las mismas;
      
  • que la empresa provee una maquina fotocopiadora de excelente prestación, con atencion tecnica quincenalmente o mensualmente (segun el requerimiento), cubriendo totalmente la necesidad del area;
     
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente       por la suma total de  pesos ($8.893,50) Pesos Ocho mil Ochocientos Noventa y Tres con 50/100;  s/factura NºB-0006-00000930 de fecha    ($2.964,50) pesos dos mil novecientos sesenta y cuatro con 50/100; NºB-0006-00001030 de fecha   ($2.964,50) pesos dos mil novecientos sesenta y cuatro con 50/100; NºB-0006-00001340 de fecha    ($2.964,50) pesos dos mil novecientos sesenta y cuatro con 50/100 , en concepto de alquiler de maquina fotocopiadora - impresora.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos septiembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos once mil doscientos ochenta con 53/100($11.280,53), conforme cedulón.
     
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     Programa     .
      
  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Subsecretario de Hacienda.
      
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archíves

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 9 de noviembre de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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