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RESOLUCION Nº 00006635-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Asesoría Letrada, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Secretaría de Turismo y Producción solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 3843 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5304 - Autorización de Compra Nº 72266); - Pedido de Suministro Nº 3838 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4719 - Autorización de Compra Nº 72268); - Pedido de Suministro Nº 3762 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5023 - Autorización de Compra Nº 72269); - Pedido de Suministro Nº 3734 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4917 - Autorización de Compra Nº 72272);
      

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos siete mil ciento cuarenta y uno con cincuenta y nueve ctvs. ($ 7.141,59) correspondiente a las facturas Nº 0008-00001509 de fecha 20/10/2017 ($ 1.246,90); Nº 0008-00001511 de fecha 20/10/2017 ($ 2.847,06); Nº 0008-00001512 de fecha 20/10/2017 ($ 2.992,56); Nº 0008-00001514 de fecha 20/10/2017 ($ 55,07).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos septiembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veinte mil quinientos ochenta y siete con 92/100 ($20.587,92), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.246,90);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.847,06);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.992,56);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 55,07).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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