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RESOLUCION Nº 00006613-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de artículos de almacén para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 3704 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4688 - Autorización de Compra Nº 72133); - Pedido de Suministro Nº 3703 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4686 - Autorización de Compra Nº 72132); - Pedido de Suministro Nº 3752 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4889 - Autorización de Compra Nº 72141); - Pedido de Suministro Nº 3749 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3773 - Autorización de Compra Nº 72139);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil seiscientos treinta y seis con veinte ctvs. ($ 1.636,20) correspondiente a las facturas Nº 0010-00032212 de fecha 12/10/2017 ($ 359); Nº 0010-00032213 de fecha 12/10/2017 ($ 974); Nº 0010-00032234 de fecha 13/10/2017 ($ 208,70); Nº 0010-00032235 de fecha 13/10/2017 ($ 94,50).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.541,70);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 94,50).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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