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RESOLUCION Nº 00006610-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la Resolución Nº 3355-I-2016, y; 

CONSIDERANDO:

  • que mediante la misma se encomienda a la División de Publicidad y Propaganda de La Dirección de Inspección General, dependiente de la Jefatura de Gabinete la difusión y comercialización de la publicidad en la vía pública por medio de cartelería en el ejido municipal, mediante la modalidad contratación directa;
              

  • que de acuerdo a lo establecido en el contrato aprobado como anexo II de la Resolución Nº 3355-I-2016, el permisionario debe entregar a la Municipalidad el material publicitario para que esta ejecute los actos de preparación de la posición y colocación de la publicidad;
      

  • que la División de Publicidad y Propaganda de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Jefatura de Gabinete, para poder llevar a cabo la preparación y colocación de la publicidad debe contratar a una firma especializada, resultando  la convocada para realizar la impresión y colocación de las publicidades (chupetes) de NACION;
       

  • que la firma   presenta Factura B Nº 0001-00018542 por la suma de PESOS QUINCE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO ($15.488,00) de fecha    por tales servicios;
          

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al Municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el Instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2809-CM-2016, autorizase a la Dirección de Tesorería  a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago a favor de    por la suma de PESOS QUINCE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO ($15.488,00) de fecha , por tales servicios.
       
  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento de Tributario, el  proveedor  se encuentra al día en el pago de la  Tasa de Seguridad  e Higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar  con los montos a pagar.
        
  3. IMPUTAR: a la  Partida  Presupuestaria Nº   , y al programa  .
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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