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RESOLUCION Nº 00006604-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Salud Laboral solicitó la compra de camisas y pantalones para inspectoras municipales - Pedido de Suministro Nº 2439 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2470 - Autorización de Compra Nº 71244);
     

  • que el Pedido de Abastecimiento Nº 2470 corresponde al Expediente Nº 077-17, el cual pasó a la compra directa debido a que no se cotizó la mercadería antes mencionada en el Concurso de Precios correspondiente;
     

  • que se solicitó cotización a las firmas "Erica Palma", "Amici", "Dedos Colgantes", "Ortiz Sabrina", "Duendes", "Gloria Sachs" y "Textil Alto Costura", siendo las únicas en presentar presupuesto las primeras dos, los cuales fueron remitidos al Departamento de Seguridad e Higiene por medio de Nota Nº 406-DCyS-DC-17, junto a cuadro comparativo con la oferta más económica y conveniente resaltada, para su evaluación;
     

  • que el Departamento de Seguridad e Higiene, mediante Nota Nº 163-DSH-2017, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que se debe realizar la compra a la firma "Erica Palma" por tratarse de la oferta más económica, tal como lo indicó el cuadro comparativo antes mencionado; 
      

  • que la compra se realizó a ;
     

  • que esta compra tendrá un costo total de pesos dieciocho mil ($ 18.000);
     

  • que la firma solicitó un anticipo del 50%;
     

  • que con fecha 17/10/2017 se recibió la factura "C" Nº 0001-00000018 en concepto de anticipo;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: la compra de camisas y pantalones de mujer al proveedor  por la suma total de  pesos dieciocho mil ($ 18.000).
     

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente correspondiente a la factura Nº 0001-00000018 de fecha 17/10/2017 de  pesos nueve mil ($ 9.000), en concepto de anticipo y la que reste contra entrega de la vestimenta.
      

  3. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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