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RESOLUCION Nº 00006603-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección General de Protección Civil, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Turismo y Producción solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 3650 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4756 - Autorización de Compra Nº 72251); - Pedido de Suministro Nº 3768 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5081 - Autorización de Compra Nº 72258); - Pedido de Suministro Nº 3763 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5024 - Autorización de Compra Nº 72259); - Pedido de Suministro Nº 3791 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5069 - Autorización de Compra Nº 72260); - Pedido de Suministro Nº 3427 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4573 - Autorización de Compra Nº 71858);
     

  • que las compras se realizaron a "CENTRO DEL COPIADO" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos once mil seiscientos ochenta y dos con treinta ctvs. ($ 11.682,30) correspondiente a las facturas Nº 0001-00027575 de fecha 11/10/2017 ($ 6.873); Nº 0001-00027880 de fecha 17/10/2017 ($ 1.143); Nº 0001-00027881 de fecha 17/10/2017 ($ 993,30); Nº 0001-00027882 de fecha 17/10/2017 ($ 2.417); Nº 0001-00027985 de fecha 18/10/2017 ($ 256).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos agosto y septiembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y tres mil ciento setenta y seis con 7/100($43.176,07), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 11.426,30);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 256).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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