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RESOLUCION Nº 00006581-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Inspectores Tributarios y la Dirección de Recursos Humanos solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades del municipio  - Pedido de Suministro Nº 3647 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4701 - Autorización de Compra Nº 71926); - Pedido de Suministro Nº 3825, Complementario del P.A. Nº 4701 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5229); - Pedido de Suministro Nº 3191 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4144 - Autorización de Compra Nº 72253);
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos mil ochocientos sesenta y tres con tres ctvs. ($ 1.863,03) correspondiente a las facturas Nº 0008-00001466 de fecha 02/10/2017 ($ 1.084,03); Nº 0008-00001497 de fecha 13/10/2017 ($ 467,40); Nº 0008-00001495 de fecha 13/10/2017 ($ 311,60).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos septiembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veinte mil quinientos ochenta y siete con 92/100 ($20.587,92), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 750);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 334,03);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 779).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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