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RESOLUCION Nº 00006579-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: los trabajos para proveer de agua potable las instalaciones del CRUM- Ex Vertedero Municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que en el marco de las obras que se vienen desarrollando en el CRUM - Ex vertedero Municipal, se hizo necesaria el reemplazo de piezas correspondientes a la obras de red de agua que se estaba  ejecutando, y fueron sustraidas de la obra en cuestión;
     

  • que ante la urgencia en la reparación de la misma y frente a los reclamos de los empleados municipales e integrantes de la ARB que desempeñan sus tareas en el citado lugar, se decidió su compra con carácter de urgente;
     

  • que la firma   presenta para su cobro la factura nº 0004-00005187, de fecha     por $ 2885.31;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  ; por la suma de  pesos dos mil ochocientos ochenta y cinco con 31/100  ($ 2885.31 ) correspondiente a  la factura   Nº 0004-00005187  de fecha        en concepto de compra de insumos para red de agua CRUM - vertedero municipal.
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
         
       

  3. IMPUTAR: a la  Partida Presupuestaria   Programa  
       

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Urbano y Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BULLAUDE PABLO, [Secretario de Desarrollo Urbano] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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