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RESOLUCION Nº 00006572-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte solicitó la compra de pintura y artículos de pinturería para demarcación vial - Pedido de Suministro Nº 3629 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4911 - Autorización de Compra Nº 72145);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Color Shop", "Pinturerías Rex", "El Palacio de la Pintura", "Pinturería Argentina" y "Pinturería Eduardo Gutiérrez", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras tres, los cuales fueron remitidos a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte por medio de Nota Nº 492-DCyS-DC-17, junto a cuadro comparativo con la oferta más económica y conveniente resaltada, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 954-SsDTyT-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que la mejor oferta fue la de la firma "Pinturerías Rex", tal como lo indicó el cuadro  comparativo antes mencionado;
     

  • que la compra se realizó a ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cincuenta mil ciento dieciocho con veintiséis ctvs. ($ 50.118,26) correspondiente a la factura Nº 0396-00000335 de fecha 12/10/2017.
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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