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RESOLUCION Nº 00006566-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Mecánica General solicitaron la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 3747 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5094 - Autorización de Compra Nº 72174); - Pedido de Suministro Nº 3812 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4976 - Autorización de Compra Nº 72085);
     

  • que las compras se realizaron a "FERRETERÍA GHIGLIA" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil quinientos veintiséis con siete ctvs. ($ 2.526,07) correspondiente a las facturas Nº 0007-00030005 de fecha 19/10/2017 ($ 504,12); Nº 0007-00029902 de fecha 17/10/2017 ($ 2.021,95).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
         

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 504,12);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.021,95).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de noviembre de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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