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RESOLUCION Nº 00006510-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: La Ordenanza Nº 2503-CM-2014 y la Resolución Nº 2998-I-2014, y la Resolución Nº 2409-I-2017

CONSIDERANDO:
  • que, en el art.2º de la Ord. Nº 2503-CM-2014,  faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local , dependiente de la Secretaría de Turismo, a otorgar microcréditos con el fin de apoyar y estimular actividades de microemprendimientos, tanto productivos como de servicios;
         
  • que el Dpto. de Emprendimientos Productivos, corroboró que  la    Sra.   CUIL 27-122495029-8, cumpla con los requisitos según art. 6 de la Resolución Nº 2998-I-2014;
        
  • que se otorga microcrédito correspondiente a la línea de crédito para "Promover Microemprendimientos Productivos y/o de Servicios", destinado a la compra de una máquina e  insumos para mejoramiento de la producción.  
         
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
 
RESUELVE
ARTICULADO:
  1. AUTORIZAR: al Subsecretario de Desarrollo Local  a suscribir con  la  Sra.  CUIL 27-22495029-8, contrato de mutuo  correspondiente a la línea de créditos para "Promover Microemprendimientos Productivos y/o de Servicios", por un monto de $ 10.000 (pesos diez  mil), el que será cancelado en  12  cuotas mesuales, consecutivas e iguales  de $ 950  (pesos novecientos cincuenta ), con el interés anual del 14% en dichas cuotas (Resolución Nº 2409-I-2017), realizando una devolución total del crédito de 11,400$ (pesos Once mil Cuatrocientos  ) destinado a la compra de lanas varias.  
       
  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Recaudaciones a realizar Plan de Pagos a favor de la Sra.   CUIL 27-22495029-8,  por un monto de 11,400$ (pesos Once mil Cuatrocientos  ) el que será cancelado en  12 cuotas mesuales de  $ 950.- (pesos novecientos cincuenta ).
           
  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a  emitir  Orden de Pago por la suma de 11,400$ (pesos Once mil Cuatrocientos  )        en favor de la  Sra.   CUIL   27-22495029-8
     
  4. IMPUTAR: a la partida presupuestaria  . del programa   
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de noviembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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