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RESOLUCION Nº 00006509-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: La Ordenanza Nº 2503-CM-2014 y la Resolución Nº 2998-I-2014, y la resolución Nº 2409-I-2017

CONSIDERANDO:
  • que, en el art.2º de la Ord. Nº 2503-CM-2014,  faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local , dependiente de la Secretaría de Turismo, a otorgar microcréditos con el fin de apoyar y estimular actividades de microemprendimientos, tanto productivos como de servicios;
         
  • que el Dpto. de Emprendimientos Productivos, corroboró que  la    Sra.   CUIL 20-28577625-3, cumpla con los requisitos según art. 6 de la Resolución Nº 2998-I-2014;
        
  • que se otorga microcrédito correspondiente a la línea de crédito para "Promover Microemprendimientos Productivos y/o de Servicios", destinado a la compra de rollos de friselina y una màquina de serigrafia para estampado.
         
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
 
RESUELVE
ARTICULADO:
  1. AUTORIZAR: al Subsecretario de Desarrollo Local  a suscribir con  la  Sra.  CUIL 20-28577625-3, contrato de mutuo  correspondiente a la línea de créditos para "Promover Microemprendimientos Productivos y/o de Servicios", por un monto de $ 15.000 (pesos quince  mil), el que será cancelado en  12  cuotas mensuales, consecutivas e iguales  de  $1425   (pesos Mil Cuatrocientos Veinticinco   ), con el interés anual del 14% en dichas cuotas (Resolución Nº 2409-I-2017), realizando una devolución total del crédito de 17.100$  (pesos Diecisiete mil cien  ) destinado a la compra de insumos para la fabricación de bolsas reutilizables.
          
  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Recaudaciones a realizar Plan de Pagos a favor del Sr.   CUIL 20-28577625-3,  .- 17.100$  (pesos Diecisiete mil cien  ), el que será cancelado en  12  cuotas mesuales de  $1425   (pesos Mil Cuatrocientos Veinticinco   ).
           
  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a  emitir  Orden de Pago por la suma de    17.100$  (pesos Diecisiete mil cien  ),      en favor del  Sr.   CUIL   20-28577625-3
     
  4. IMPUTAR:a la partida presupuestaria  . del programa   
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
           
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   01 de noviembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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