VISTO: El vencimiento de los contratos de los agentes que prestan servicios en la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y;
CONSIDERANDO:
que por razones de servicio, es necesario renovar de forma transitoria, los contratos de los agentes que prestan servicios en la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte a partir del y hasta el , según el siguiente detalle: -Legajo Nº 14965 -Categoría 12 -Legajo Nº 14966 -Categoría 12 -Legajo Nº 14967 -Categoría 12 -Legajo Nº 14968 -Categoría 12 -Legajo Nº 14969 -Categoría 12
que mediante Nota Nº 966-SSTyT-17, de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, solicita se realice el acto administrativo para la renovación de los respectivos contratos, a partir del ;
que en atención a ello, se renuevan los mencionados contratos hasta el ;
que por lo expuesto, se confecciona el presente acto administrativo de renovación de contratos;
que por ello y en uso de las atribuciones que le confiere el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
RENOVAR:de manera transitoria y por tiempo determinado en razón de servicios, a partir del y hasta el , los contratos de los agentes que prestan servicios en la Dirección de Transito y Transporte dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, para cumplir funciones de Auxiliar - Inspector mediante el sistema de Categoría 12 del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales, a determinar por el área, manteniendo los adicionales que se le abonan hasta la fecha, según el siguiente detalle: -Legajo Nº 14965 -Legajo Nº 14966 -Legajo Nº 14967 -Legajo Nº 14968 -Legajo Nº 14969.
AUTORIZAR: al Departamento de Personal dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, a confeccionar los respectivos contratos y al Departamento de Sueldos dependiente de la Secretaría de Hacienda a efectuar las liquidaciones y la imputación a la partida presupuestaria correspondientes de acuerdo a la función de los agentes, mientras cumplan dicha función.
ESTABLECER: que el vencimiento del contrato es hasta la fecha establecida en el articulo 1º de la presente.
La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Subsecretario de Hacienda.
Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE,01 de noviembre de 2017.-
GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
El intendente Gustavo Gennuso firmó la resolución que establece la gratuidad del boleto para los estudiantes de escuelas públicas. Su uso no tendrá restricciones horarias y se asignarán hasta 84 pasajes mensuales.
El Intendente Municipal completó el acto por el cual el municipio escrituró el predio en el que se construirá la nueva terminal de ómnibus. Ahora se avanzará en el convenio con el gobierno provincial para la ejecución de obras.