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RESOLUCION Nº 00006502-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que se solicitaron los servicios de centro del copiado   para la impresión de  folletería invitaciones   para el predio Onelli "SIN FRONTERAS", impresión de las chequeras del 29 de Septiembre Regularización del servicio de energía eléctrica , folletería  Feria Artesanal plaza derechos de la mujer calle Urquiza;
     

  • que la firma   presento facturas por un total de ($17.206,5) diecisiete  mil doscientos seis con cincuenta decimas factura  "B" Nª0001-00027288  por un monto total de pesos  ($13.400)  de fecha   factura B" Nª0001-00027290  por un monto total de pesos  ($660) seiscientos sesenta pesos  de fecha  ,factura B" Nª0001-00027291  por un monto total de pesos  ($760) setecientos sesenta   ,factura B" Nª0001-00027286  por un monto total de pesos  ($2.440,5) dos mil cuatrocientos cuarenta con cincuenta centavos   ,en concepto de folletería para el predio Onelli SIN FRONTERAS, chequeras para el Barrio 29 de Septiembre regularización servicio eléctrico, Feria Artesanal plaza derechos de la mujer calle Urquiza;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:


  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma total de pesos setecientos ochenta ($17.206,5) diecisiete  mil doscientos seis con cincuenta decimas  "B" Nª0001-00027288  por un monto total  pesos  ($13.400)  de fecha   B" Nª0001-00027290  por un monto total pesos  ($660) seiscientos sesenta pesos  de fecha  ,B" Nª0001-00027291  por un monto total  pesos  ($760) setecientos sesenta   ,,B" Nª0001-00027286  por un monto total  pesos  ($2.440,5) dos mil cuatrocientos cuarenta con cincuenta centavos   ,en concepto de folletería para el predio Onelli SIN FRONTERAS, chequeras para el Barrio 29 de Septiembre regularización servicio eléctrico, Feria Artesanal plaza derechos de la mujer calle Urquiza;
     

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Agosto 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Pesos Veintiseis mil cuatrocientos nueve con 01/100 centavos ($26.409,01),conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: al Programa Nº    Partida Presupuestaria    
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Subsecretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de noviembre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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