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RESOLUCION Nº 62 - IMTVHS - 2017 ------ Volver a boletin
VISTO:
Las Actas de Directorio 81 y 82-IMTVHS-2015, la Resolución 260-IMTVHS-2015 y 016-IMTVHS-2016;
Nota Nº 809-SDSDyC-DAC/2016. Acta 112-IMTVHS-2017; Modificación de Articulado en resoluciones de
"Eje de Familia Vulnerable";
CONSIDERANDO:
- Que el IMTVHS lleva adelante el programa de mejoramiento con créditos individuales, denominado "ejes
de familias Vulnerables";
- Que durante el año 2017 se han entregado mencionados créditos, mediante las resoluciones: 006, 007,008,
009, 010, 011, 012, 020, 021, 022, 024, 026, 028, 031, 032, 034, 035, 036, 037, 038 y 048-IMTVHS-2016;
- Que mediante un informe realizado por el área de abordaje territorial a los beneficiarios del crédito, se les
realizó un subsidio de un 90% respecto al monto entregado;
- Que deben devolver solo el 10% del monto referido en cuotas iguales y consecutivas con un 15% de interes
de financiación anual. Ésto no fue detallado en sus resoluciones correspondientes donde se debe autorizar al
Área de ingresos y recaudación;
- Que por ello se deben modificar las resoluciones citadas, en su RESUELVE artículo N°1 , autorizando al Departamento contable area de ingresos y recaudación a realizar el plan de pago correspondiente por la suma No Subsidiada;
- Que uso de las facultades conferidas por el artìculo 2 de la Ordenanza Nro. 1815-CM-08 (t.o. Ordenanza Nº
2070-CM-.2010);
El Directorio del Insituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social
RESUELVE
Art 1º) MODIFICAR los Artículos 1°) de la Resoluciones que se detallan a continuación:-006-IMTVHS-2016
el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del Departamento Contable a
emitir la OP a nombre de:
- Manriquez Lorena Liliana, DNI: 26.239.731. Importe Solicitado $8.200,00 (Pesos ocho mil doscientos con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-007-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Fierro Peters Veronica Andrea, DNI: 94.104.241. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-008-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Añuel Rocio Belen, DNI: 40.325.159. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-009-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Muñoz Silva Nicole Edith, DNI: 37.763.403. Importe Solicitado $8.500,00 (Pesos ocho mil quinientos con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-010-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Aedo Cardenas Maribel Gisela, DNI: 35.594.888. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-011-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Castillo Yanina Olga, DNI: 39.354.033. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-012-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Toledo Brenda Natalia, DNI: 39.648.050. Importe Solicitado $8.500,00 (Pesos ocho mil quinientos con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-020-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Quinchagual Valeria, DNI: 29.940.748. Importe Solicitado $8.500,00 (Pesos ocho mil quinientos con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-021-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Yañez Gabriela Soledad, DNI: 31.083.315. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
022-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Barrera Santibañez Roxana Andrea, DNI: 36.353.013. Importe Solicitado $8.500,00 (Pesos ocho mil
quinientos con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-024-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Yañez Maria Herminia, DNI: 30.784.043. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-026-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Sandoval Nadia Denis, DNI: 40.707.684. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-028-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Ortega Janeth Anahi, DNI: 38.083.548. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-031-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area al Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Nuñez Gimena de las Nieves, DNI: 27.435.121. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
032-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Diaz Lorena Silvana, DNI: 33.280.368. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 %en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-034-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Chodilef Patricia Belen, DNI: 35.168.707. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-035-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera:"Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Briones Paula Andrea, DNI: 34.292.789. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-036-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Garnica Joana Alejandra, DNI: 35.593.535. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-037-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Ortega Etelvina Isabel, DNI: 29.583.740. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-038-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Antrichipay Juana, DNI: 34.485.412. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-048-IMTVHS-2016, el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Rodriguez Walter Egidio, DNI: 30.134.176. Importe Solicitado $8.600,00 (Pesos ocho mil seiscientos con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
Art 2º) La presente resolución será refrendada por el Presidente, Vicepresidente, y / o Vocal.
Art 3º) Comuníquese, publíquese, tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido. Archívese.
San Carlos de Bariloche, 16/01/2017
ZANNONI LAURA INES Presidente I.M.T.V.H.S Municipalidad de S. C. de Bariloche ROXANA VALERIA HERNANDEZ Vicepresidente Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Habitat Social Municipalidad de S. C. de Bariloche Ing. ALFREDO FRANCISCO MILANO Vocal Ad Honorem Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Habitat Social Municipalidad de S. C. de Bariloche
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