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RESOLUCION Nº 62 - IMTVHS - 2017 ------ Volver a boletin
VISTO:
Las Actas de Directorio 81 y 82-IMTVHS-2015, la Resolución 260-IMTVHS-2015 y 016-IMTVHS-2016;
Nota Nº 809-SDSDyC-DAC/2016. Acta 112-IMTVHS-2017; Modificación de Articulado en resoluciones de
"Eje de Familia Vulnerable";
CONSIDERANDO:
- Que el IMTVHS lleva adelante el programa de mejoramiento con créditos individuales, denominado "ejes
de familias Vulnerables";
- Que durante el año 2017 se han entregado mencionados créditos, mediante las resoluciones: 006, 007,008,
009, 010, 011, 012, 020, 021, 022, 024, 026, 028, 031, 032, 034, 035, 036, 037, 038 y 048-IMTVHS-2016;
- Que mediante un informe realizado por el área de abordaje territorial a los beneficiarios del crédito, se les
realizó un subsidio de un 90% respecto al monto entregado;
- Que deben devolver solo el 10% del monto referido en cuotas iguales y consecutivas con un 15% de interes
de financiación anual. Ésto no fue detallado en sus resoluciones correspondientes donde se debe autorizar al
Área de ingresos y recaudación;
- Que por ello se deben modificar las resoluciones citadas, en su RESUELVE artículo N°1 , autorizando al Departamento contable area de ingresos y recaudación a realizar el plan de pago correspondiente por la suma No Subsidiada;
- Que uso de las facultades conferidas por el artìculo 2 de la Ordenanza Nro. 1815-CM-08 (t.o. Ordenanza Nº
2070-CM-.2010);
El Directorio del Insituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social
RESUELVE
Art 1º) MODIFICAR los Artículos 1°) de la Resoluciones que se detallan a continuación:-006-IMTVHS-2016
el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del Departamento Contable a
emitir la OP a nombre de:
- Manriquez Lorena Liliana, DNI: 26.239.731. Importe Solicitado $8.200,00 (Pesos ocho mil doscientos con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-007-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Fierro Peters Veronica Andrea, DNI: 94.104.241. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-008-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Añuel Rocio Belen, DNI: 40.325.159. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-009-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Muñoz Silva Nicole Edith, DNI: 37.763.403. Importe Solicitado $8.500,00 (Pesos ocho mil quinientos con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-010-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Aedo Cardenas Maribel Gisela, DNI: 35.594.888. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-011-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Castillo Yanina Olga, DNI: 39.354.033. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-012-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Toledo Brenda Natalia, DNI: 39.648.050. Importe Solicitado $8.500,00 (Pesos ocho mil quinientos con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-020-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Quinchagual Valeria, DNI: 29.940.748. Importe Solicitado $8.500,00 (Pesos ocho mil quinientos con
00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-021-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Yañez Gabriela Soledad, DNI: 31.083.315. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
022-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Barrera Santibañez Roxana Andrea, DNI: 36.353.013. Importe Solicitado $8.500,00 (Pesos ocho mil
quinientos con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-024-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Yañez Maria Herminia, DNI: 30.784.043. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-026-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Sandoval Nadia Denis, DNI: 40.707.684. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-028-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Ortega Janeth Anahi, DNI: 38.083.548. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-031-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area al Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Nuñez Gimena de las Nieves, DNI: 27.435.121. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
032-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Diaz Lorena Silvana, DNI: 33.280.368. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 %en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-034-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Chodilef Patricia Belen, DNI: 35.168.707. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-035-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera:"Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Briones Paula Andrea, DNI: 34.292.789. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-036-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Garnica Joana Alejandra, DNI: 35.593.535. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-037-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Ortega Etelvina Isabel, DNI: 29.583.740. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-038-IMTVHS-2016 el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Antrichipay Juana, DNI: 34.485.412. Importe Solicitado $8.000,00 (Pesos ocho mil con 00/100) en
concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
-048-IMTVHS-2016, el cual quedará redactado de la siguiente manera: "Autorizar al Area de egresos del
Departamento Contable a emitir la OP a nombre de:
- Rodriguez Walter Egidio, DNI: 30.134.176. Importe Solicitado $8.600,00 (Pesos ocho mil seiscientos con 00/100) en concepto de crédito Individual-Eje de Familias vulnerables.
Autorizar al Area al Departamento de Ingreso y Recaudación a realizar el plan de pagos a favor de la
beneficiaria, otorgandole una reduccion del prestamo otorgado del 90 % debiendo solo abonar el 10 % en dos cuotas iguales y consecuivas con un tasa de financimiento del 15 % sobre saldo."
Art 2º) La presente resolución será refrendada por el Presidente, Vicepresidente, y / o Vocal.
Art 3º) Comuníquese, publíquese, tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido. Archívese.
San Carlos de Bariloche, 16/01/2017
ZANNONI LAURA INES Presidente I.M.T.V.H.S Municipalidad de S. C. de Bariloche ROXANA VALERIA HERNANDEZ Vicepresidente Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Habitat Social Municipalidad de S. C. de Bariloche Ing. ALFREDO FRANCISCO MILANO Vocal Ad Honorem Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Habitat Social Municipalidad de S. C. de Bariloche
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Cómo sigue el cronograma del Plan Calor la semana que viene

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal informa que desde el próximo lunes continuará la entrega de leña en los barrios Virgen Misionera, Valle Gas, Don Bosco, Lago Moreno, Nueva Jamaica, 10 de Diciembre, Abedules, Perito Moreno y Nueva Esperanza.

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Estudiantes de los tres niveles de Bariloche están realizando desde el lunes 16 el trámite de reempadronamiento de la tarjeta SUBE. Más de 700 alumnos ya pasaron por el Centro Administrativo Provincial (Hall de entrada) y la Terminal de Ómnibus (box 10) para realizar el reempadronamiento —de lunes a viernes de 9 a 17 hs—, acorde a lo establecido en la Resolución N° 1251-I-2018.

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