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RESOLUCION Nº 00006490-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 
 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría la Función Pública solicitó la compra de 20 pares de botines de trabajo para personal ingresante en distintos sectores de la municipalidad - Pedido de Suministro Nº 3438 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3474 - Autorización de Compra Nº 71895);
      
  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Central Indumentaria", "Belloc Sur", "Bulonera Patagónica", "Sur Indumentaria" y "AFP Service", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras tres. los cuales ueron remitidos al Departamento de Seguridad e Higiene por medio de Nota Nº 473-DCyS-DC-17, junto a cuadro comparativo con la oferta más económica y conveniente resaltada, para su evaluación;
      
  • que el Departamento de Seguridad e Higiene, mediante Nota Nº 224-DSH-2017, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que se debe realizar la compra a la firma "Central Indumentaria" por ser la oferta más conveniente, tal como lo indicó el cuadro antes mencionado;
      
  • que la compra se realizó a "CENTRAL INDUMENTARIA" TROYANOS S.H. (CUIT 30714603090);
      
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

     

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente TROYANOS S.H. (CUIT 30714603090) por la suma de pesos diecinueve mil ($ 19.000) correspondiente a la factura Nº 0003-00001179 de fecha 12/10/2017.
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos septiembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatro mil cuatrocientos quince con 56/100 ($4.415,56), conforme cedulón.
          
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº    
     

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

  7. SAN CARLOS DE BARILOCHE,  27 de octubre de 2017.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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