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RESOLUCION Nº 00006481-I-2017 ------ Volver a boletin
 
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de tambores varios para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 3700 - (Pedido de Abastecimiento Nº 5018 - Autorización de Compra Nº 71972);

  • que se solicitó cotización a las firmas "Rodamientos Hugo", "Lubricentro Andino" e "YPF Melipal";

  • que las compras se realizaron a "RODAMIENTOS HUGO" ;

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos treinta y un mil ochocientos ($ 31.800) correspondiente a las facturas Nº 0002-00005679 de fecha 12/10/2017 ($ 23.000); Nº 0002-00005680 de fecha 12/10/2017 ($ 8.800).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos julio, agosto y septiembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veintidos mil novecientos cuarenta y cinco con 21/100 ($22.945,21), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa  1.05.11.0129 (PROGRAMA ADMINISTRACION OBRAS Y SERVICIOS)  a la Partida Presupuestaria 1.05.11.0129.00.09 (Obras Publicas con Recursos Propios).
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  27 de octubre de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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