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RESOLUCION Nº 00006404-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la firma TRANSPORTADORA DE CAUDALES, JUNCADELLA S.A. (CUIT 30546969874) tiene como función el retiro de dinero de la caja recaudadora perteneciente a la Municipadlidad de San Carlos de Bariloche;
     

  • que el proveedor ha presentado la factura en concepto de traslado de caudales generados en las cajas dependientes de la Mesa de Entradas - División Adminsitrativa - de la Delegación Municipal Cerro Otto, correspondiente al mes de Setiembre de 2017;
     

  • que por ello corresponde efectivizar el pago de las factura tipo B - Nº 0119-00020579, por un monto total de pesos dieciocho mil quinientos noventa y uno con 17/100 ($ 18.591,17).
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   ; por la suma de  pesos dieciocho mil quinientos novena y uno con 17/100 ($ 18.591,17) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0119-00020579 de fecha    ;  en concepto de traslado de caudales.   
     

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Agosto 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Pesos ciento veintiseis mil cuatrocientos doce con 28/100 ($126.412,28),conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: al Programa Nº  Nº Partida Presupuestaria Nº  
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Subsecretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de octubre de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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