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RESOLUCION Nº 00006403-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: La necesidad de cubrir la seguridad y monitoreo de los edificios municipales, y;   

CONSIDERANDO:

  • que las distintas áreas del municipio como así también este Departamento han solicitado el servicio de cobertura y monitoreo comercial de alarma;
              
  • que tal servicio fue contratado a la empresa ;
      
  • que dicho servicio ya fue realizado por el mes de Septiembre; de 2017 en la Delegacion Cerro Otto; Mercado Municipal; Mercado Municipal II; Biblioteca Municipal; CAAT Nº 4; CAAT Nº 9. Centro de salud Ojo de agua, Aserradero Municipal; gimnasio Nº 2.
        
  • que la empresa mencionada presento facturas "B" Nº 0003-00010618 con fecha  02/10/2017  por el mes de Septiembre,  por pesos Ochocientos cincuenta y seis con treinta y ocho ($856,38) en la Delegacion Cerro Otto; facturas "B" Nº 0003-00010612 con fecha  02/10/2017  por el mes de Septiembre,  por pesos Setecientos noventa y nueve con noventa y tres ($799,93) En el mercado Municipal;  facturas "B" Nº 0003-00010614 con fecha  02/10/2017  por el mes de Septiembre,  por pesos Setecientos noventa y nueve con noventa y tres ($799,93) en el Mercado Municipal II; facturas "B" Nº 0003-00010615 con fecha  02/10/2017  por el mes de Septiembre,  por Mil ciento cincuenta y cinco con treinta y un centavo ($1.155,31) en la Biblioteca Municipal; facturas "B" Nº 0003-00010611 con fecha  02/10/2017  por el mes de Septiembre,  por pesos Mil ciento cincuenta y cinco con treinta y un centavo ($1.155,31) en el CAAT Nº 4; facturas "B" Nº 0003-00010610 con fecha  02/10/2017  por el mes de Septiembre,  por pesos ochocientos cincuenta y seis con treinta y ocho ($856,38) en el CAAT Nº 9; facturas "B" Nº 0003-00010616 con fecha  02/10/2017  por el mes de Septiembre,  por pesos ochocientos cincuenta y seis con treinta y ocho ($856,38) en el Centro de salud Ojo de Agua; facturas "B" Nº 0003-00010613 con fecha  02/10/2017  por el mes de Septiembre,  por pesos Ochocientos cincuenta y seis con treinta y ocho ($856,38) en el aserradero municipal; Factura "B" Nº 0003-00010617 con fecha 02/10/2017 por el mes de Septiembre, por pesos Ochocientos cincuenta y seis con treinta y ocho ($856,38) en el Gimnasio Nº2;
         
  • que se debe autorizar a la Direccion de Contaduría General a emitir orden de pago correspondiente;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;       
     
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma total de  pesos Ocho mil ciento noventa y dos con treinta y ocho centavos ($ 8.192,38) correspondiente al mes de Septiembre según  facturas "B" Nº 0003-00010618 con fecha  02/10/2017; "B" Nº 0003-00010612 con fecha  02/10/2017; "B" Nº 0003-00010614 con fecha  02/10/2017; "B" Nº 0003-00010615 con fecha  02/10/2017; "B" Nº 0003-00010611 con fecha  02/10/2017;  "B" Nº 0003-00010610 con fecha  02/10/2017; "B" Nº 0003-00010616 con fecha  02/10/2017; "B" Nº 0003-00010613 con fecha  02/10/2017; "B" Nº 0003-00010617 con fecha 02/10/2017; .
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos agosto del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatro mil doscientos treinta y uno con 31/100 ($4.231,31),  conforme cedulón.
      

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      

  • IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    ($ 8.192,38)Programa 
    .
     

  • La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Subsecretario de Hacienda.
     
  • Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
  • SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de octubre de 2017

    GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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