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RESOLUCION Nº 00006401-I-2017 ------ Volver a boletin
 
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades de los INT 123 y 131 - Pedido de Suministro Nº 3268 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4360 - Autorización de Compra Nº 71693); - Pedido de Suministro Nº 3337 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4405 - Autorización de Compra Nº 71695); - Pedido de Suministro Nº 3510, Complementario del P.A. Nº 4405 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4744);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que, asimismo, el proveedor ha presentado a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0002-00000007 de fecha 19/09/2017 ($ 17.375);
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos treinta y ocho mil ciento treinta ($ 38.130) correspondiente a las facturas Nº 0002-00000196 de fecha 18/09/2017 ($ 13.960); Nº 0002-00000200 de fecha 19/09/2017 ($ 24.170); y a registrar Nota de Crédito Nº 0002-00000007 de fecha 19/09/2017 ($ 17.375).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos agosto y septiembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cinco mil novecientos setenta y ocho con 43/100 ($5.978,43), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 20.630);
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de octubre de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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