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RESOLUCION Nº 00006399-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche no cuenta con servicio propio de custodia de valores entre las delegaciones municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es necesario contar con servicio de custodia de valores entre las delegaciones municipales, entidades bancarias y la Dirección de Tesorería Municipal;
     

  • que la empresa   brindó el servicio de traslado de valores de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte.
     

  • que el proveedor presentó factura B Nº0119-00020203 de fecha   por un importe de pesos DOCE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE CON 65/100 ($ 12.437,65) correspondientes a 4 servicios de transporte de valores;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  •  que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos DOCE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE CON 65/100 ($12.437,65) correspondiente a  la/s factura/s  B Nº 0119-00020203  de fecha     en concepto de 4 servicios de transporte de valores de los días 07-14-21-28 del mes de julio de 2017.
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos agosto del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos ciento veintiseis mil cuatrocientos doce con 28/100 ($126.412,28) conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.   
        
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  Programa   
        

  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Subsecretario de Hacienda.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de octubre de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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