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RESOLUCION Nº 00006394-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: la emergencia vial por el deterioro sufrido en las distintas calles de ciudad, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la emergencia vial fue motivada por el estado de las calles de Bariloche, causado especialmente por factores climáticos, y en algunos casos en los que el pavimento y/o asfalto de las mismas ya ha cumplido su vida útil;
     

  • que en la medida que el clima lo permite se están ejecutando trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad;
     

  • que la Subsecretaría de Servicios Públicos solicitó la 30,55 m2. de adoquines, a la firma , para cubrir baches en sectores donde resulta mas conveniente utilizar dicho material;
      

  • que la empresa  efectuó dicha provisión y presentó para el cobro la factura "B" Nº 0003-00000202, de fecha  por un monto de Pesos: Treinta y cuatro mil trescientos siete con sesenta y cinco centavos ($ 34.307,65);          
         

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
     

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  Pesos: Treinta y cuatro mil trescientos siete con sesenta y cinco centavos ($ 34.307,65) correspondiente a  la factura "B" Nº 0003-00000202 de fecha  en concepto de compra de adoquines con destino a obras de bacheo, en el marco de la emergencia vial.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos agosto del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ocho mil cuatrocientos diecisiete con 41/100 ($8.417,41), conforme cedulón.    
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa  Partida Presupuestaria.
     

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 26 de octubre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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