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RESOLUCION Nº 00006389-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: La necesidad de realizar distintas tareas inherentes a los servicios públicos que debe brindar el municipio en todo el ejido municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es de público conocimiento que el municipio no cuenta con camiones y/o maquinaria vial necesaria para la realización de las distintas tareas que son de su responsabilidad;
              

  • que los responsables del Vertedero Municipal, plantearon el requerimiento sobre la disposición de un camión volcador para realizar trabajos de traslado y distribución de áridos con el fin de efectuar la cobertura del manto de residuos;
     

  • que a los fines de ejecutar las tareas indicadas en el punto antedior, se alquiló por cincuenta y una (51) horas, un camión volcador a la firma ;
      

  • que  ejecutó  las tareas citadas precedentemente y presentó factura para el cobro, "C" Nº 0002-00000120, con fecha , por un monto de $ 24.480,00 (Pesos: Veinticuatro mil cuatrocientos ochenta);
      

  • que se debe autorizar a la Dirección de contaduria General a emitir la orden
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   ; por la suma de  Pesos: Veinticuatro mil cuatrocientos ochenta ($ 24.480,00) correspondiente a  la factura "C" Nº 0002-00000120 de fecha  en concepto de alquiler de camión volcador.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril hasta agosto del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos  dos mil setecientos cincuenta y ocho con 29/100 ($2.758,29), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    Programa   . 
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de octubre de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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