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RESOLUCION Nº 00006384-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la necesidad de impresión de fotocopias para distintas áreas municipales, con el fin de cubrir tareas de índole administrativa, y; 

CONSIDERANDO:

  • que las distintas áreas del  Municipio, como así también las dependencias de la Jefatura de Gabinete, han solicitado el alquiler de una  fotocopiadora;
                        
  • que tal servicio fue contratado a la empresa  "Centro del Copiado" de ;               
            
  • que dicho alquiler se abonará en función a la cantidad de fotocopias impresas en el mes que corresponda;
               
  • que la suma de esas fotocopias correspondiente al  mes de Septiembre de 2017 con un total de copias de 15324,1 a $ 1,0000 c/u por un total de pesos  Quince mil trescientos veinticuatro con diez centavos ($ 15.324,10);
          
  • que la empresa mencionada presentó factura "B" Nº 0001 - 00027405 con fecha 09 de Octubre de 2017, por pesos Quince mil trescientos veinticuatro con diez ( $15.324,10);
        
  • que se  debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir orden de pago correspondiente;
         
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Artículo 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
            
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de  por la suma total de pesos Quince mil trescientos veinticuatro con diez centavos ($15.324,10) según  factura "B" Nº 0001-00027405 de fecha 09 de Octubre de 2017. 
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Agosto 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Pesos Veintiseis mil cuatrocientos nueve con 01/100 centavos ($26.409,01),conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     

  • IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 15.324,10);
     

  • La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Subsecretario de Hacienda.
     

  • Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

    1.  

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de octubre de 2017

    GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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