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RESOLUCION Nº 00006365-I-2017 ------ Volver a boletin
 
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Servicios Públicos solicitó servicios de sepelio para personas de bajos recursos o indigentes - Pedido de Suministro Nº 0400 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0571 - Autorización de Compra Nº 70453); - Pedido de Suministro Nº 1387 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1573 - Autorización de Compra Nº 78493); - Pedido de Suministro Nº 3728 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4983 - Autorización de Compra Nº 72136);
     

  • que el servicio lo prestó "Empresa Franze" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos catorce mil setecientos ($ 14.700) correspondiente a la factura Nº 0002-00000190 de fecha 10/10/2017.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Agosto 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Pesos cuatro mil setenta y ocho con 43/100 ctvs ($4.078,43), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº    ($ 11.300);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.400).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 26 de octubre de 2017.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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