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RESOLUCION Nº 00005037-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Turismo y Producción solicitó servicios de ambulancia con médico, en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve - Pedido de Suministro Nº 2840 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3646 - Autorización de Compra Nº 71245);
     

  • que los servicios fueron prestados por ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cincuenta y nueve mil ochocientos noventa y cinco ($ 59.895) correspondiente a la factura Nº 0010-00000413 de fecha 16/08/2017.
     

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería, dependiente de la Secretaria de Hacienda a emitir pago y realizar transferencia al Banco CREDICOOP, Cuenta Corriente Nº 191.137.015055.3, CBU Nº 1910137055013701505532, cuyo titular es la firma.
       

  3. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos junio y julio del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y ocho mil novecientos cincuenta y siete con 2/100($ 48.957,02), conforme cedulón.
        

  4. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  5. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  6. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción y Secretario de Hacienda.
             

  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de septiembre de 2017.- 

GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda a/c Despacho Intendencia] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Secretario de Turismo y Produccin]
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