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RESOLUCION Nº 00005011-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó el alquiler de máquina retro pala para realizar tareas en la Delegación Lago Moreno - Pedido de Suministro Nº 2854 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3615 - Autorización de Compra Nº 71294);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Transporte G y G", "Servicios Villa", "Casanova José Nazadel", "Castro Atilio" y "Castro Adrián", los cuales fueron remitidos a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por medio de Nota Nº 414-DCyS-DC-17, junto a cuadro comparativo con las ofertas más económicas resaltadas, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 958-SOySP-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que se debe gestionar el alquiler al proveedor "Servicios Villa";
     

  • que el servicio lo prestó "SERVICIOS VILLA" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento diecisiete mil ($ 117.000) correspondiente a la factura Nº 0001-00000460 de fecha 16/08/2017.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos mayo y junio del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos nueve mil ciento veintidos con 53/100 ($9.122,53), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   1 de septiembre de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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