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RESOLUCION Nº 00004950-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura solicitó la compra de un calefactor - Patrimonio Nº 51754 -, un anafe - Patrimonio Nº 51755 - y artículos para la instalación de agua y gas para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 3078 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4052 - Autorización de Compra Nº 70795); - Pedido de Suministro Nº 3097 - (Pedido de Abastecimiento Nº 4093 - Autorización de Compra Nº 70797);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos diecisiete mil cuatrocientos setenta y ocho con once ctvs. ($ 17.478,11) correspondiente a las facturas Nº 0004-00005039 de fecha 10/08/2017 (hoja 1) y Nº 0004-00005040 de fecha 10/08/2017 (hoja 2) ($ 17.008,28); Nº 0004-00005089 de fecha 16/08/2017 ($ 469,83).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos julio del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y nueve mil ochenta y dos con 32/100 ($59.082,32),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 10.163,43);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 7.314,68).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  31 de agosto de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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