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RESOLUCION Nº 00004900-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Control de Gestión y la Dirección de Información y Defensa del Usuario y Consumidor solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 3054 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3920 - Autorización de Compra Nº 71415); - Pedido de Suministro Nº 2974 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3256 - Autorización de Compra Nº 71416);
       

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil ciento setenta y ocho con noventa ctvs.. ($ 2.178,90) correspondiente a las facturas Nº 0008-00001328 de fecha 10/08/2017 ($ 134,71); Nº 0008-00001329 de fecha 10/08/2017 ($ 2.044,19).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
         

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 134,71);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.044,19).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de agosto de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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