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RESOLUCION Nº 00004839-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la necesidad de cartelería para señalizar la Delegación Cerro Catedral, y

CONSIDERANDO:

  • que la Delegación Cerro Catedral se trasladó a otra ubicación;
     

  • que se solicitó la confección de 1 cartel exterior de chapa galvanizada, calibre 30, gráfica en lona tensada de 6x1 mts, c/estruct. s/croquis y 1 cartel  de señalización interna de 30x15, en PVC espumado, gráfica en vinilo impresa;
      
  • que la confección de carteles fue realizada por  AMBRES CORP S.R.L, (CUIT 30710051522) quien presentó facturas "B" Nº 0003-00000031 y Nº 0003-00000032, para su cobro;
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente ;   ; por la suma de  pesos trece mil seiscientos veinte ($13.620) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0003-00000031 de fecha    ($11500) ; Nº0003-00000032 de fecha.  ($2120); en concepto de confección de cartelería
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos julio del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos seiscientos ($600,00), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  29 de agosto de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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