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RESOLUCION Nº 00004807-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó el alquiler de un camión volcador para realizar tareas en el Vertedero Municipal - Pedido de Suministro Nº 2889 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3631 - Autorización de Compra Nº 71300);
      

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Transporte G y G", "Castro Adrián", "Castro Atilio", "Transporte Carlos Ignacio" y "Servicios Villagrán", los cuales fueron remitidos a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la oferta más económica resaltada, por medio de Nota Nº 419-DCyS-DC-17, para su evaluación;
       

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 963-SOySP-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que se deben contratar los servicios de "Transporte Carlos Ignacio" debido a que su vehículo es el mas apropiado para realizar las tareas que se efectuarán en el Vertedero;
       

  • que el servicio lo prestó "TRANSPORTE CARLOS IGNACIO" ;
       

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos treinta y seis mil trescientos ($ 36.300) correspondiente a la factura Nº 0002-00000156 de fecha 16/08/2017.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Abril, Mayo, Junio y Julio 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Dos mil setenta y uno 99/100 ($2.071,99), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 25 de agosto de 2017.-   

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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