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RESOLUCION Nº 00004628-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La solicitud de herramientas para abastecer necesidades de áreas municipales predio "sin frontera" , y;

CONSIDERANDO:

que se solicitó a la firma ALQUILO TODO S.R.L., (CUIT 30639111012) diversas herramientas en alquiler;

que la firma ALQUILO TODO S.R.L., (CUIT 30639111012) presentó facturas por un total de ($40.496) cuarenta mil cuatrocientos noventa y seis, según facturas Nº 0029-00004148 ($32.606) treinta y dos mil seiscientos seis con fecha del 13/7/2017 y factura Nº 0029-00004152 ($7.890) siete mil ochocientos noventa con fecha del 13/7/2017, en concepto de alquiler de herramientas,que se utilizarón en la feria "sin fronteras" para diversas tareas;


que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;


que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;


que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente ALQUILO TODO S.R.L., (CUIT 30639111012) por la suma total de pesos cuarenta mil cuatrocientos seis ($ 40.496), correspondiente a las facturas Nº 0029-00004148 fecha 13/7/2017 por la suma de treinta y dos mil seiscientos seis ($32.606), Nº 0029-00004152, siete mil ochocientos noventa ($7.890) 13/7/2017 en concepto de alquiler de un martillo eléctrico hidráulico, una cortadora de asfalto, una hormigonera de 130 lts, desde el 08-05-2017 a 18-05-2017 todo lo solicitado se uso en la feria Municipal"sin fronteras" para realizar distintos trabajos.


HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los períodos Mayo y Junio 2017 de Tasa de Seguridad e Higiene, hasta alcanzar la suma de Veintinueve mil cuatrocientos noventa con 37/100($29.490,37), conforme cedulón.


AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.


IMPUTAR: Nº Partida Presupuestaria Nº 1.02.03.0400.00.07 (Programa Recursos Propios) Programa 1.02.03.0400 (PROGRAMA FERIAS COMUNITARIAS)


La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.


Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 17 de agosto de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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