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RESOLUCION Nº 00004763-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Juntas Vecinales y el Departamento de Administración Central solicitaron servicios de impresión para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 2740 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3454 - Autorización de Compra Nº 71081); - Pedido de Suministro Nº 0012 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0001 - Autorización de Compra Nº 69965); - Pedido de Suministro Nº 2567 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3082 - Autorización de Compra Nº 70899);
     

  • que los servicios fueron prestados por "H.S. copias y carteles" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos trece mil quinientos noventa y seis con cuarenta ctvs. ($ 13.596,40) correspondiente a las facturas Nº 0002-00000917 de fecha 31/07/2017 ($ 11.986,90); Nº 0002-00000920 de fecha 01/08/2017 ($ 145,10); Nº 0002-00000921 de fecha 01/08/2017 ($ 1.464,40).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
          

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 11.986,90);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 145,10);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.464,40).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  22 de agosto de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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